¡Sumate a MascotasInn!

Crea tu perfil y convertite en cuidador y/o paseador. Tu trabajo ideal puede hacerse realidad.

Convertite en cuidador

o bien

No se pudo crear el usuario

¿Ya sos usuario? Ingresar

¿Por qué te va a encantar trabajar con Mascotas Inn?

Es flexible

Podés elegir qué servicios ofrecer y el tipo de mascota a cuidar, definiendo edad, raza, tamaño, tarifa. Vos elegís cuándo hacerlo y por cuánto tiempo.

Es fácil y rápido

Tu perfil será compartido en nuestra web sin costo alguno, para que los dueños de mascotas puedan elegirte. La contratación y los pagos son online.

Es seguro

Todas las estadias tienen un seguro que cubriria cualquier gasto veterinario. Nuestra linea de asistencia 24/7 te brindará la ayuda que necesites.

¿Cómo empezar?

  • 1. Creá tu perfil

    Contános un poco sobre vos, tu experiencia con mascotas, todo lo que creas importante. Tendrás que subir fotos tuyas y de tu casa. Aseguráte de llenar todos los campos donde dice “Información profesional, información de servicios en información sobre tu hogar”. Tu perfil debe llegar al 100%. Una vez completo, nosotros te informaremos si tu perfil fue aprobado, una vez que haya pasado por el proceso de revisión.

  • 2. Manejá tu negocio on line

    Cargá en tu perfil que servicios ofrecés y con qué mascotas estarías dispuesto a trabajar. Los clientes pueden enviarte sus dudas mediante los mensajes.

  • 3. Nosotros nos encargamos de los pagos

    Los clientes pagarán on line, nosotros te transferimos la plata quedándonos con una pequeña comisión para cubrir el seguro, la atención 24 horas, los costos de financiación y el marketing para atraer nuevos clientes.

  • 4. Empezá a cuidar y/o pasear

    Ya podrás pasear perros, cuidar por el día o 24 horas las mascotas que quieras.

¿Dudas?

Hacenos tu consulta aquí.