Nuestra historia

Todo comienza en 2016 a raíz de una necesidad que teníamos. Como muchas familias con integrantes de cuatro patas, cada vez que planeábamos un viaje o una escapada de fin de semana, empezaba la problemática de ver quien podría cuidar a nuestros perros. Habiendo probado varias alternativas, sin que nos convenza ninguna, se nos ocurrió crear un sitio que una a dueños de mascotas con los mismos problemas que nosotros, con gente que quiera cuidar mascotas…pero como si fuesen sus dueños.

Así nació MascotasInn

Qué es Mascotasinn?

Es la mejor forma de encontrar a un cuidador o paseador que trate a tu mascota con el cariño y atención que se merece.
Con nosotros viajar tranquilo y seguro de que tu mascota estará bien cuidada es posible, ya que lo hará una familia en su hogar, y lo tratará como un integrante mas. Trabajamos constantemente para atraer a los mejores cuidadores y paseadores, y nuestra comunidad está creciendo día a día. Todas las estadías incluyen seguro veterinario, soporte telefónico 24/7 y una plataforma que hará todo mas fácil.

Viajar Tranquilo

Programar un viaje y que toda la familia esté feliz es posible. Recurrir a caniles, jaulas o pedir favores a familiares o amigos ya no es la única opción. MascotasInn te acerca la solución, solo tenés que ingresar el tipo de mascota, tu barrio, las fechas y realizar la reserva online. Todos nuestros cuidadores pasan por un proceso de revisión lo que nos permite brindar la confianza y seguridad que nuestros clientes esperan.

Busca un cuidador

Encuentra tu trabajo ideal

MascotasInn te ayuda a armar tu pequeño negocio. Gracias a nuestra plataforma, el soporte 24/7 y las herramientas que facilitamos, ganar plata haciendo lo que te gusta es mas fácil. Solo debes disfrutar cuidando y/o paseando las mascotas de otros dueños.

Convertite en cuidador

¿Dudas?

Hacenos tu consulta aquí